A minha Lista de blogues

sábado, 21 de julho de 2012

Leonard Cohen - Lover, lover, lover



http://youtu.be/14lKBKNS6LU


Leonard Cohen - The Gypsy's Wife



¿Y dónde, dónde, dónde está mi esposa gitana esta noche?
He escuchado todos los informes salvajes, no pueden estar en lo cierto
Pero ¿de quién es esta imagen que ella está bailando con el en la era
Cuya oscuridad se profundiza en sus brazos un poco más

¿Y dónde, dónde está mi esposa gitana esta noche?
żDónde, dónde está mi esposa gitana esta noche?

Ah los cuchillos de plata son intermitentes en el café viejo y cansado
Un fantasma sube a la mesa, con un salto de cama nupcial
Ella dice: "Mi cuerpo es la luz, mi cuerpo es el camino"
Levanto el brazo contra todo y cojo el ramo de la novia.

¿Y dónde, dónde está mi esposa gitana esta noche? ...

Demasiado pronto para que el arco iris, demasiado pronto para que la paloma
Estos son los últimos días, esta es la oscuridad, esta es la inundación
Y no hay hombre o mujer que no puede ser tocado
Pero tú, que vienes y te interpones entre ellos, serás juzgado...

¿Y dónde, dónde está mi esposa gitana esta noche?

Por Virginia Milán Ayala...

Sem comentários:

Enviar um comentário